Skip to main content

Diseñador peruano conquistó las pasarelas del New York Fashion Week [VIDEO]

“Gran éxito para la industria de la moda Peruana”, así se consideró el paso de dicho diseñador por la semana de moda más importante a nivel mundial. hablamos del New York Fashion Week que se rindió ante los diseños de Daniel Vercchelli.

Los trajes de Vercchelli formaron parte de la plataforma FDLA (Fashion Designers of Latin America) dentro del New York Fashion Week . Con ternos de colores vivos y cortes ceñidos Vercchelli se impuso ante las demás propuestas captando la atención de los medios en Estados Unidos.

Daniel sostuvo entrevista con diversos medios en el país, entre medios escritos, blog de moda y de televisión como la cadena Telemundo, Univisión y Youtube TV. La presencia de Daniel en New York fue gracias a la coordinación de Moda Total Agency.

Vercchelli nació como Ecomoda R&N hace 12 años como negocio familiar. Daniel, natural de Huánuco- Perú, joven emprendedor estudiante de Marketing y sistemas en el 2001 abrió una pequeña y modesta sastrería.

Producto del emprendimiento incursiono en el rubro de los novios, dedicándose a diseñar trajes exclusivos, con aplicaciones, cortes, detalles, etc., producto de su imaginación y tendencia europea; logrando el reconocimiento y satisfacción de sus clientes nupciales.

La historia de Vercchelli sin duda es una claro ejemplo del trabajo y esfuerzo que muchos emprendedores realizan a diario para demostar que no tenemos las mejores telas sino grandes maestros del diseño.

Related News

Daniel Vercchelli, el diseñador peruano que conquista las pasarelas del mundo

Día del Sastre – Daniel Vercchelli

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1
Comunícate con un ejecutivo aquí.
Powered by