Skip to main content

Diseñador Daniel Vercchelli

Daniel Ramírez comenzó a brindar servicio de confección a medida al público en general. En el 2005 comenzó a atender de manera personalizada a principales personajes políticos de entidades del estado, con el cual llego a participar en Licitaciones Públicas de Adquisición de Uniformes que lanzaba el Estado Peruano, licitaciones con los cuales llego a ganar experiencia, respaldo y posicionamiento. 

Producto del emprendimiento incursiono en el rubro de los novios, dedicándose a diseñar trajes exclusivos, con aplicaciones, cortes, detalles, etc., producto de su imaginación y tendencia europea; logrando el reconocimiento y satisfacción de sus clientes nupciales. En el 2011 constituyo Valentino Group, compañía propietaria de Vercchelli.


Daniel siguiendo su visión le llevó a abrir en el 2012 una tienda de nivel en la zona más exclusiva de San Isidro- Conquistadores y La Molina – Camacho, porque considera que sus diseños tienen un valor diferencial. En ese mismo año decide ponerse un nombre artístico como diseñador: Daniel Vercchelli, nombre con el cual lanza todas sus colecciones en los principales eventos que realizan las prestigiosas revistas del Perú. 


La preocupación de Daniel Vercchelli por brindar a sus potenciales clientes un producto y servicio diferencial, le llevo a viajar en Julio del 2013 por distintos países en búsqueda de exclusividad, contactándose y cerrando negocios con importantes fábricas textiles donde tejen y fabrican telas de las compañías y diseñadores reconocidos a nivel internacional. En la actualidad Daniel Vercchelli importa directamente su materia prima; telas, sedas, botones, gemelos, correas, etc. Con lo cual ofrecen a sus clientes trajes de línea internacional con diseños y materiales únicos en Perú. 


A lo largo de este último año el espíritu emprendedor ha ido innovando y diversificando sus productos, abriendo la línea de Vestidos para Novias y activando la línea Corporativa. 

A día de hoy, Vercchelli es una de las compañías más prestigiosas en el rubro de Novios, tiene presencia en las principales revistas de bodas, programas televisivos, portales, y principales ferias del país. 

Hay mucho más allá que este único pensamiento para el triunfo de Vercchelli: un negocio fuerte y consolidado que permite emerger a los jóvenes talentos para cumplir con los objetivos de calidad y una constante preocupación por los clientes. Daniel Vercchelli se siente orgulloso de ser peruano y desea representar en el futuro a su querido Perú en escenarios internacionales para el orgullo de su familia y compatriotas.

Related News

Daniel Vercchelli en el Bolivia Fashion Week junto a grandes diseñadores

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1
Comunícate con un ejecutivo aquí.
Powered by