Skip to main content

Bio

LOS INICIOS

DANIEL VERCCHELLI

Daniel Ramírez Niño, natural de Huánuco- Perú, joven emprendedor estudiante de Marketing y sistemas en el 2001 abrió una pequeña y modesta sastrería ofreciendo sus  servicios  de confección  de trajes tradicionales a la  medida en un pequeño taller de 5 x 3 mt2. Años más tarde en el 2005 comenzó a atender de manera personalizada a personajes políticos de entidades del estado, con el cual llego a participar en Licitaciones Públicas de Adquisición de Uniformes que lanzaba el Estado Peruano, licitaciones con los cuales llego a ganar mucha experiencia en mundo de la confección  y la Alta Sastrería.

Producto del emprendimiento incursiono en el rubro de los trajes para Novios, dedicándose a diseñar trajes exclusivos, con aplicaciones, cortes, entalles, estilos, etc., producto de su imaginación y admiración que tenía en grandes marcas Europeas Daniel ha logrado crear colecciones de trajes muy exquisitos logrando el reconocimiento, posicionamiento en los principales distritos de  la capital.

Daniel siguiendo su meta de posicionar su marca le llevó a abrir en el 2012 una Store en la zona más exclusiva de San Isidro, la Av. Los  Conquistadores, avenida donde están las grandes marcas internacionales;  porque considera que sus diseños tienen un valor diferencial. En ese mismo año decide ponerse un nombre artístico como diseñador de Alta Sastrería: Daniel Vercchelli, nombre con el cual lanza todas sus colecciones en los principales eventos que realizan las prestigiosas revistas del Perú y gremios Textiles.

La preocupación de Daniel Vercchelli por brindar a sus clientes productos y servicios diferenciales y únicos en Perú  que no lo puedan  encontrar en ninguna otra tienda, en Julio del 2013 se fue de gira de negocios en búsqueda de Calidad, Exclusividad e innovación a distintos países fabricantes de tecnología  textil, contactándose y cerrando negocios con importantes fábricas textiles donde tejen y fabrican telas de las compañías y diseñadores reconocidos a nivel internacional. En la actualidad Daniel Vercchelli importa directamente su materia prima; telas, sedas, botones, gemelos, correas, etc. Con lo cual ofrecen a sus clientes trajes de línea y calidad  internacional con diseños y materiales únicos en Perú.

Daniel Vercchelli diseñador Peruano, con 16 años de experiencia. Es un apasionado por la Moda textil que se ha especializado en diseñar trajes a la medida para Ceremonia, Novios, Ejecutivos y Uniformes Corporativos – Empresariales con procesos artesanales y tecnología de punta, dando lugar a la Alta sastrería Moderna, Marcando la diferencia por la creación de los extensos tipos de corte que estiliza la figura de sus clientes y con colecciones innovadoras que los hace únicos en su rubro.

Daniel Vercchelli se siente orgulloso de ser peruano y desea seguir dejando en alto el nombre de nuestro querido PERÚ, en su trayectoria internacional represento a Perú en mayo 2017 en el Bolivia Fashión Week, en Julio 2017 en RD Fashion Week Republica Dominicana y  en febrero del 2019 en la semana de la moda en Nueva York – New York Fashion Week – Fashion Designer Of Latin America, desfiles en los cuales ha sido entrevistado por canales de televisión internacional como Televisa, Telemundo – Acceso Total New York, Google, Youtube.

CONTÁCTENOS

Horario de Atención: Lunes a Sábado de 11:00 am – 8:30 pm Domingos previa cita
1
Comunícate con un ejecutivo aquí.
Powered by